FESTIVAL ESPEJOS DEL ALMA

FESTIVAL ESPEJOS DEL ALMA

sábado, 7 de febrero de 2015

FRANCISCO PRADOLINI BLESA/ ARGENTINA

RESPÍRAME
Francisco Pradolini Blesa
Buenos Aires, Argentina

Inhala el aire que te ronda,
que transporta mi presencia
y de alguna forma inyectarte
parte de mi vida en la tuya.

Exhala desde lo profundo
y momentáneamente dejarte ser,
llevarme en lo etéreo de mi alma
restos de mi visita por tu cuerpo.

Respira, que cuando lo haces
me resbalo en la recta nariz
que supone un trampolín
con destino final a tus labios.

En lo intangible, en lo invisible,
en el vacío, en todos los espacios
donde respires y en la  inconsciencia
de tus sueños, solo respírame.




MENTALMENTE 
Francisco Pradolini Blesa
Buenos Aires, Argentina

Recorrí  mentalmente las marcas
de tu rostro y borré las grietas
 que el tiempo ha dejado,
por un instante te robé una sonrisa.

Imaginé un momento, sólo uno
donde sólo estábamos con el aire,
con la respiración, con los latidos de fondo
y las manos que buscan piel.

Sentí  envidia de los rayos de sol
que acompañan tu paso,
y se adhieren a tu cuerpo
donde desearía descansar mis labios.

Recorrí, imaginé, sentí y comprendí
que la necesidad de entrecruzar los dedos
de tu mano con la mía, de descansar mis pasos
en la vereda de tus sueños, no es imposible.

Solo tienes que recorrer, imaginar y sentir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario