FESTIVAL ESPEJOS DEL ALMA

FESTIVAL ESPEJOS DEL ALMA

sábado, 7 de febrero de 2015

JOSÉ FLORES / ESTADOS UNIDOS

Eres Poesía
José Flores.
México

Miro a través de las persianas de tu ventana
y leo las líneas de tu cuerpo
que yace en el claro oscuro, dejando
llevar mis manos a sus interminables placeres
acotando entre mis dedos las caricias que profesan.

Eres poesía a mis ojos,  dejando en el papiro
los escritos más sublimes que por tu piel emergen,
transpirando fragancias místicas que llenan mi mente
poseídas en el delirio de la noche de luna.

Llego como la brisa de medio día
refrescando la memoria del pasado
para borrar sus ásperas crestas
dejando en tu piel mí presencia.

Déjame leer entre tus ojos
penetrando tú intimidad guerrera
para poder llenarme de ti,
en cada letra de tu poesía.
  
Mis manos acarician tu piel,
la misma que enloquece mis noches
entre la luz de la luna y la suavidad tuya
que mis dedos reclaman su humedad.

Siento tu fragilidad,
siento como tu miel se desprende
en mágico beso donde las amapolas,
desmayan sus secretos.

Seré tu poeta, el mismo que escriba,
el que lea tu sublime estrofa
y escriba en tu piel su historia
y llene con sus versos las sábanas de lino.

Seré tu loco gitano que cantará
a su luna hermosas canciones,
el que desmaye en tus brazos
de cansancio de amarte.

Serás mi poesía viva
y yo quien interprete en ti
este amor que florece entre la madrugada,
donde leerás mis letras y yo te amé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario