FESTIVAL ESPEJOS DEL ALMA

FESTIVAL ESPEJOS DEL ALMA

sábado, 7 de febrero de 2015

MARUCA RODINI / ARGENTINA

RINCÓN DE LUZ
Maruca Rodini
Argentina

Con una brillante luz, vi un túnel profundo cubierto con flores, entre la niebla parecían nubes transparentes.
En ese instante, sentí una sensación de paz y tranquilidad.   A lo lejos, vi aparecer entre el sueño, una figura hermosa que alcance divisar. Era un Ángel, que vino hacia mí.
Y me dijo. ¡No llores!....Nosotros estamos bien aquí, reunidos en el cielo, con todos los ángeles. ¡También está tu hijo!...Tú no sabes lo contento que se siente.
Sólo se entristece cuando se apaga su vela. ¡ Es por eso, no debes llorar!. Porqué tus lágrimas, no deja que él tenga la luz necesaria para ver..
Él es feliz aquí en el cielo, somos una gran familia, cantamos en coro, el cantico de los ángeles, la plenitud de amor.
¿Tú sabes?. Algún día, todos nos reuniremos aquí, en éste mismo lugar.
Eso será cuando Dios lo disponga.
Sé que no puedes verme, pero estoy contigo, desde el amanecer, hasta el otro día, siempre estoy a tu lado, velando por ti, en todo lo que haces.
¡ No estés triste!. Yo te cuido y te protejo. Soy el Ángel de luz, reflejo de amor…..
Así fue cuando me moví en la cama, y me pareció verlo entre la neblina, correteando por las cimas, envolviendo ese sueño que sentí tanta alegría y felicidad. También una gran protección.
Le entregaré mis lágrimas, para que se conviertan en perlas. Dejaré mis tristezas.
Sé que llevaras mi mensaje al cielo, de cuanto ¡lo quiero!....
Al despertar, me levanté rápido. Abrí la puerta, para dejarlo entrar.
Fue imposible. Sólo fue un sueño…Desde ahora no voy a volver a llorar!

                                                                             






No hay comentarios:

Publicar un comentario