FESTIVAL ESPEJOS DEL ALMA

FESTIVAL ESPEJOS DEL ALMA

sábado, 7 de febrero de 2015

YRAM SALINAS / MÉXICO


Bajo tu Embrujo, Bahía de Acapulco.
Yram Salinas
Torreón Coahuila,México

Atrapada en la inmensidad
de la bahía de Acapulco
soñarte e imaginarte a mi lado
buscando tus ojos entre olas del  mar,
hoy pasivas llenas de misterio.

Me sorprende el atardecer,
bañado de colores que embrujan
mientras dibujo
tu nombre sobre la arena.

La calmada marea, me hace añorarte
envuelta en el silencio, de mis ser
mientras rompen las olas etéreas,
que bañan de tibieza mi piel.
  
En un abrir y cerrar de ojos llega la noche,
delicado  susurro del viento
de manera sutil y enigmática
su magnetismo me atare.

Acaricia mi alma y sentir mientras
te busco en la obscuridad de sus aguas…
juguetonas y traicioneras, para nuevamente
soñar que estás aquí.

Me sumerjo en ellas, es tú voz que llama.
y estallar quisiera en miles de aventuras
a tu lado entre  todo este mar

espejo de tu alma y la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario