FESTIVAL ESPEJOS DEL ALMA

FESTIVAL ESPEJOS DEL ALMA

sábado, 7 de febrero de 2015

MARÍA ISABEL / ESPAÑA

"Mágico celeste..."
María Isabel
( Palma de Mallorca -, Islas Baleares) España

Un día mágico en la remembranza con mi alma
bajo la luz estelar peregrino con mis ángeles...
vivencias en movimiento a terciopelo mis
sentimientos…con máscara de porcelana
ante destellos azules...
Con mis pies desnudos...anunciare mi estadía
confirmarán mi presencia... a son de inconfundible
melodía…danzas en plena coreografía a ritmo de
bitácora...trayecto en pleno cielo contemplare mi 
ancho mar visualizando mi pespunteado singlar.





"Entereza..."
María Isabel
( Palma de Mallorca -, Islas Baleares) España

Sensata ante mi esfera ocular, se asoma mi alma, pestañea su calma de la  ventura que tras los iris emana su luz , especula mi mente  a cognición ternaria con su compás a usia del espíritu
Fragmento del firmamento... que a sincopa  mi ser  soleas
Oh alma mía!  Que a capa y espada,  a postura mía  defines eh impronta mi serafín a concepto de vocablo innatas
A merced inerte, polisémicas falacias predispones por alinear  tu dichosa veracidad, univocas  mi carácter sellando tu en mi ser
aduces con tus alas a quien manifiestas  pertenecer.

            
 

"Consentida vida..."
 María Isabel
( Palma de Mallorca -, Islas Baleares) España

Me enredo pensando en el pasado
por no tropezar en mi presente
saboreo esa agridulce melancolía
que me recorre el cuerpo en segundos...
Queriendo invadir mi mente...acechan
mis tristezas, pero mi corazón me invita
a seguir...ya recorrí senderos de malezas
comprendí que son pruebas que al amor aviva
Encontrando la sutileza de armarse de valores
y entender que una existe para creer en una misma
tan sólo el miedo es mi fantasma, ese que invita
a demonios, a fantasear con el destino.
no pierdo detalle de posturas...aprendiz de desventuras
agarro mi vida y le dedicó mi mejor aventura, naufragando
hasta tocar tu orilla...ahora tan sólo siento mi corazón
por que mi alma calaste sin medidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario